Home
RECETAS ARGENTINAS

Los sabores de Argentina

Desde el 11 de noviembre de 2007 compartimos recetas tradicionales, platos caseros y esos sabores que nos hacen sentir un poquito más cerca de casa. Más de 2.000 recetas para mantener viva nuestra cocina, generación tras generación.

Festival gastronómicoFiesta popularMercado de productores

Chacinar | Festival del Salame y el Cerdo de Tandil

Fechaviernes 6 de noviembre de 2026 al 8 de noviembre de 2026
UbicaciónTandil, Buenos Aires
LugarDiagonal Parque Idependencia
EntradaGratuita

El Festival CHACINAR se desarrollará a lo largo de la Diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia durante el sábado 8 y domingo 9 de noviembre.
Contará con diversas atracciones para disfrutar de los sabores de Tandil en familia: productores locales, fogones y foodtrucks.
También habrá shows artísticos en vivo con representantes de la música Tandilera.
Y como siempre tendremos el día sábado la presentación del salame más largo que esperamos nuevamente romper el récord.

Organizado por el clúster porcino de tandil, junto al Municipio deTandil, Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil.

Organiza

Organizado por el clúster porcino de tandil

Public´á tu receta
Recetas Argentinas · Desde 2007
+877.000

Seguidores en nuestras redes sociales

Una comunidad que comparte su pasión por la cocina argentina. ¡Sumate y descubrí nuestras recetas!

Cifras aproximadas, sumadas entre plataformas.

Ir a Arriba