Etsy ByTPWK

Ingredientes para 2 mini tartas de aproximadamente 14 centímetros de diámetro.

Base de tarta.

Galletitas 175 gramos (pueden ser de vainilla, las de avena, tipo digestive)
Manteca 70 gramos
Cacao amargo en polvo 1 cucharadita.

Relleno
Dulce de leche repostero cantidad necesaria.

Cobertura:
Ganache de chocolate

Chocolate cobertura 150 gramos
Manteca 50 gramos
Crema de leche 150 gramos

Mini tarta cabsha

Modo de Preparación:

Procesar las galletitas y la cucharadita de cacao con ayuda de procesadora (minipimer) o poniendo las galletitas en una bolsa y con ayuda de un palo de amasar las aplastamos hasta conseguir que estén bien molidas.

Derretir la manteca y agregar a las galletitas molidas, mezclar bien. Nos quedará un arenado húmedo.

Repartir la mezcla en los moldes forrados con papel, compactar bien para darles la forma de tartaletas. Reservamos en la heladera para que se enfríen y se compacte la mezcla aproximadamente media hora.

Ganache de chocolate:

En una cacerola a baño María derretimos el chocolate, le agregamos la manteca y mezclamos bien, cuando esté todo bien unido retiramos del fuego y poco a poco vamos agregando la crema de leche sin dejar de revolver hasta que quede una crema homogénea.
Dejamos enfriar.
A continuación rellenar las tartaletas con el dulce de leche repostero. Aquí un poco de criterio según te guste el dulce de leche también podés rellenarla solo con el ganache de chocolate.
Una vez fría la ganache la colocamos en una manga y cubrimos nuestras tartaletas, que llevaremos nuevamente a la heladera por aproximadamente 2 horas, o hasta el momento de servirlas.