Receta enviada por Almacén de Recetas
Hola!!! Hoy hacemos los famosos “Onions rings” o aros de cebolla. Esta receta si que es fácil, y especial para hacer una entrada o comer con una picada!!
Las cantidades son muy variables, yo ahí puse lo que normalmente utilizo, pero va a depender del tamaño de la cebolla (traten de buscar que sean parejitas y bien redondas) y de la cantidad que queramos hacer. Tengan en cuenta que es algo que no se puede guardar porque se humedecen, asique es para hacerlo y comerlo jaja.
Cuando corten los aros hay que sacarle, si tienen, la tela que recubre el interior de los aros porque va a dificultar que se pegue el empanado y después cuando se friten no van a quedar bien.
Para hacerlo vamos a necesitar:
- 3 cebollas
- 2 huevos
- Leche c/n
- Mostaza c/n
- Provenzal
- Pan rallado
- Harina 0000
- Pelar las cebollas.
- Cortar aros del grosor que queramos, preferentemente del grosor de un dedo.
- Mezclar los huevos con la mostaza y el provenzal e incorporarle la leche para aligerarlo.
- Pasar por harina, huevo, pan rallado, y de nuevo por huevo y pan rallado para que queden bien armaditos.
No superponer mucho los aros si no se pueden humedecer, si tenemos un ratito de tiempo llevarlos a la heladera para que se sequen un poco y queden aun mas crujientes.
Freír en abundante aceite. Y comer calentitos!!
Para acompañarlos y comer tipo dip, que es lo que hice yo, pueden usar Salsa Barbacoa (BBQ), cheddar, o con salsa tártara. Esta la prepare yo en un ratito, les cuento rápido como la hice, aunque tiene algunos retoques por lo que podríamos decir que es una “falsa salsa tártara” jaja.
Puse en un bowl mayonesa, pique unos pepinillos, pickles, reemplace las alcaparras por aceitunas y un poco de queso crema. Y listo!!! Yo ahí les di unas opciones pero pueden usar cualquiera o simplemente comerlos solos que son riquísimos.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.